Get Directions

4201 E Lincoln Hwy, Merrillville, IN, 46410

Menu

En Southlake Nissan Hablamos Español

¿Es el español su primera lengua? ¡Southlake Nissan en Merrillville, IN, quiere asegurarse de que su experiencia en nuestro concesionario sea perfecta – queremos que sepa que hablamos español! Varios miembros de nuestro equipo hablan español y están listos para ayudarlo y guiarlo en cada paso del proceso de nuestro servicio. Póngase en contacto con Southlake Nissan si tiene alguna pregunta. Puede contactarnos en línea o por teléfono al (219) 947-1600.

Carros, Camionetas y SUV Nuevos y Usados

Ya sea que esté interesado en el ultimo Nissan Rogue o tenga el ojo puesto en un Nissan Sentra usado, seguramente encontrará el modelo perfecto en Southlake Nissan. Tenemos una gama de modelos nuevos, usados y usados certificados disponibles en nuestro inventario. ¿Buscas otra marca? ¡También contamos con un inventario actualizado de otras marcas!

Comience buscando en nuestros inventarios de autos nuevos, usados y usados ​​certificados.

2022 Nissan Frontier Offroad On Mountain With Sunset

Nissan Service Technicians Working Under Vehicle

Servicio y Refacciones Automotrices

¿Eres propietario actual de un Nissan y buscas un centro de servicio confiable? Southlake Nissan ofrece servicios automotrices de primer nivel, desde mantenimiento de rutina hasta reparaciones más complejas. Nuestros técnicos están capacitados por Nissan en todos los modelos Nissan, tanto antiguos como nuevos. Además, solo utilizan piezas de repuesto originales de Nissan y otros materiales aprobados por Nissan.

¡Programe su próxima cita de servicio hoy! También puede ordenar refacciones de Nissan.

Financiamiento Automotriz

Estamos seguros de que tendrá una gran experiencia con nuestro departamento de financiamiento. Nuestro equipo ofrece una experiencia agradable y transparente, ya sea que esté comprando o alquilando. Lo guiaremos a través de los términos de su contrato para que no haya sorpresas en el futuro. Además, trabajamos con todos los presupuestos y ofrecemos servicios de préstamos de riesgo crediticio (subprime). Permítanos ayudarlo a financiar su nuevo Nissan.

Acelere el proceso de financiación: ¡solicite en línea!

Couple Making Deal

Ofertas Actuales

Tenemos una gran cantidad de ofertas especiales de financiamiento y arrendamiento disponibles en una variedad de modelos nuevos de Nissan para garantizar que conduzca feliz a casa. Si desea ahorrar en su próxima visita a nuestro centro de servicio, consulte los cupones de servicio disponibles actualmente.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Southlake Nissan 41.4698462, -87.2848599.